Cursos para profesionales

¿Echas en falta algún curso? Infórmanos



Todos los textos, están rigurosamente ajustados a los Certificados de Profesionalidad a que pertenecen y por tanto se han creado con las estipulaciones que regulan los Reales Decretos que definen la impartición de cada uno de ellos.

Todos los cursos se imparten en la modalidad de e-learnig, mediante un campus virtual y herramientas multimedia, de manera que podrás dedicar a tu formación el momento que consideres más adecuado. Con ello podrás compatibilizar tus funciones y tareas profesionales, con el tiempo dedicado a la formación.

Contarás con seguimiento de tutores especializados que te ayudarán a realizar el programa, con el aprovechamiento que precias y naturalmente con los contenidos expuestos de manera amena y comprensible, chat, blog y aplicaciones en redes sociales, para que puedas compartir con tus compañeros de curso, tus avances, análisis y reflexiones.

Puede descargar el catálogo completo aquí


Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística, y nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información