Quienes somos

La formación y el adiestramiento profesional es la base de la evolución en las empresas

Nuestro origen en la formación de profesionales, tiene su origen en las compañías a las que prestamos servicios de asesoramiento estratégico, especialmente del área comercial.

Conforme hemos trabajado en esta actividad, muchos de nuestros clientes nos han instado para formar a sus RRHH y vincular la evolución profesional de los mismos hacia los nuevos desempeños y competencias que las empresas requieren.

A esta actividad inicial le siguieron la impartición de Master en destacados centros de formación en materia de Business, como profesores titulares en áreas de ventas: canales de distribución, marketing, organización de las ventas, etc.

Pese a todo el abanico de actividades formativas que desarrollamos, mantenemos la actividad de nuestros inicios con programas ajustados a las necesidades de las compañías y sus equipos humanos.

En 2005 nos convertimos en Entidad Organizadora ante la Fundación Tripartita. Mediante los procedimientos establecidos, gestionamos la bolsa de recursos económicos que las empresas generan y con ello, la formación que reciben en su totalidad o parte de ella, se la bonifican.

La aparición de los Certificados de Profesional, como formación oficial, exige que los centros que impartan los mismos, deban reunir unos requisitos duros de cumplir para su acreditación. Esta vía de formación es la base de nuestra innovación en materia formativa.

En esta orientación, estamos acreditados ante las siguientes instituciones:

  • Ministerio de Empleo y Seguridad Social, SEPE.- Acreditados para impartir Certificados de Profesionalidad, en la modalidad de TELEFORMACIÓN, con el número 8000000109.
  • Comunidad Autónoma de Madrid.- Acreditados para la impartición de Certificados de Profesionalidad en la modalidad de PRESENCIA, con el número 27.804

En nuestro Catálogo se incorporan las distintas especialidades formativas sujetas a cada una de las modalidades formativas indicadas.

Certificados de Profesionalidad, Master, Cursos Superiores, Cursos para profesionales y preparación para Oposiciones, componen nuestra oferta formativa.

La formación y el adiestramiento profesional

Nuestras aulas

Nuestras aulas espaciosas y cómodas, están dotadas del equipamiento especificado por la Ley para la impartición de los Certificados de Profesional en los que estamos acreditados y con los elementos multimedia necesarios para difusión de contenidos en las mejores condiciones de utilidad.

Nuestras aulas

ISO-9001 Estamos certificados en ISO 9001

Anced Pertenecemos a ANCED


Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística, y nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información