Formación y asesoramiento

Formación Empresas

Desde hace más de 30 años, asesoramos y ayudamos a las empresas a formar a su capital humano en las capacidades, destrezas, habilidades y conocimientos necesarios para que tanto el negocio como las profesionales que lo componen se mantengan al día en las novedades, innovaciones y todo aquello que sea necesario para que tanto la organización como los profesionales que la componen se mantengan al día en la evolución y necesidades del mercado y sector al que pertenecen.

Formación privada

Diseña a la carta la formación que el capital humano de tu empresa necesita.

Contamos un amplio catálogo de cursos, pero también diseñamos y creamos los contenidos que se adapten a las necesidades propias de tu negocio.

Podrás formar a tu plantilla con nuestros expertos en las materias tanto en modalidad online, como presencial en nuestras instalaciones o in-company.

Formación Programada

Aprovecha los fondos destinados a formación que todas las empresas tienen disponibles para formar a su capital humano.

Bonifícate el coste de la formación con el crédito concedido por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.

Somos gestores, tramitadores e impartidores de la formación programada para la empresas.

 

Píldoras Formativas

Ofrecemos píldoras de coaching, plantillas de gestión y planificación, eventos y talleres. 

Nuestros formadores tienen muchos años de experiencia en su área de especialización y disfrutan compartiendo su conocimiento experto con nuestras  empresas y seguidores.

Formación y asesoramiento

Logo

Deseas conocer nuestra política de privacidad: Aquí                Quieres conocer nuestro aviso legal: Aquí